10 errores de maquillaje que te agregan años.

loading...

Sin duda, el maquillaje agrega confianza en uno mismo y ayuda a destacar los rasgos más llamativos de cada persona, así como hacer que la piel más bonita y cuidada. Pero, en ocasiones, cometemos errores a la hora de maquillarnos, y en lugar de disimular pequeñas imperfecciones lo que conseguimos es agregarnos años de más.

Te presentamos un listado compuesto por los diez errores más frecuentes que cometemos al maquillarnos. Seguro que alguno de ellos te suena.

Demasiada base de maquillaje: Es frecuente usar demasiada base de maquillaje con el objetivo de disimular o camuflar imperfecciones de nuestra piel, buscando conseguir un efecto de piel mate perfecta. Aplicando demasiado maquillaje no sólo conseguiremos un efecto máscara, por muy bien distribuida que esté la base de maquillaje, sino también acentuaremos nuestras arrugas, con lo que nos agregaremos unos años encima. Lo mejor es optar por bases de maquillajes ligeras que hacen lucir la piel de forma natural.

maquillar3

Una capa gruesa de polvo compacto: El polvo compacto se usa  para darle el broche final a la base de maquillaje, ofreciendo una textura más natural. Con una capa de polvo compacto evitaremos esas zonas de brillo en nuestro rostro. Has de saber que, el exceso de polvo compacto hace que con el paso del tiempo se generen grietas, apareciendo líneas de expresión que todavía no tienes.

maquillar1

Maquillando tus cejas: En ocasiones, cuando queremos dar un toque elegante a nuestras cejas, tendemos a maquillarlas en exceso. Maquillar tus cejas en exceso le dará un aspecto a tu cara descuidado, además de agregar un par de años a tu mirada. Para darle un toque de perfección a tus cejas, usa de preferencia colores más claros al tono natural de tu cabello.

maquillar4

Continua en la siguiente página:


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline