Nunca pensé que estos pequeñines pudieran entrar en una taza de café. ¡Son tan adorables!

loading...

He de confesar que cuando navego por Internet, acabo haciéndolo por páginas web donde aparecen fotos de animales. ¡Me encantan! Cachorros de perros, gatitos, ardillas, hamsters, conejos… todos ellos tienen un encanto especial, pero nunca me imaginé ver imágenes en los que estas pequeñas criaturas pudieran entrar en una taza de café.

¿Qué hacen esos animales tan adorables en estas tazas?. Realmente no es una cosa que sepamos a ciencia cierta, pero lo que si sabemos es que esos animales ahí dentro tienen una fotografía increíblemente bonitas. Hemos recogido las fotografías más preciosas en este sentido de todo internet. En esas imágenes, verás todo tipo de animalitos dentro de tazas o a su lado.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de fotografiar a un gatito, un pequeño perro o un hámster cerca de una taza?, si es así, déjanos tu fotografía en los comentarios para que así podamos disfrutar todos de ella. Como opinión personal, a mi, los animales que más me gustan dentro de las tazas son los hámster, me parecen tan adorables y tan bonitos que mañana voy a por un hámster a una tienda de animales para traerlo a casa.

1. Esta pequeña se ha quedado dormida ahí dentro.

 

Cuteness-Explosion-Animals-In-Cups22__700

cutestpaw


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline