Estos pequeños animales no volverán a sentir frío.

loading...

El invierno se acerca. Winter is coming. Frío, mucho frío. No sólo los seres humanos notamos las bajas temperaturas propias del invierno, sino también la mayoría de animales, algunos de ellos son especialmente sensibles al frío.

Muchos de los animales, aunque sean domésticos y vivan dentro de nuestra casa, pasan frío pero son sobre todo los que viven fuera, en la calle, son los que de verdad sufren con las temperaturas invernales. Por ese motivo, una persona que ama mucho a los animales en general y que además sabe tejer, manejando a la perfección la aguja y el hilo, se ha dedicado a tejer preciosos y calientes jerséis para todo tipo de animales.

En las siguientes imágenes podrás ver e incluso podrás tomar alguna idea si es necesario, de como tejer un abrigo para tu mascota y que pase este fechas de frío con una temperatura agradable. Gracias a los abrigos de animales, si tienes que sacar a tu mascota a pasear, no sufrirá por los cambios de temperatura del interior de tu casa al de la calle y sin duda, disfrutarás más del tiempo libre.

 

Este pequeño caracol lleva calefacción incorporada en su casa:

animals-in-sweaters-1 


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline