Muy pronto viajarás en un avión transparente.

loading...

En el centro británico de innovación tecnológica, conocido con las iniciales CPI (Center for Process Innovation) van a revolucionar el mundo de los transportes aéreos, ofreciéndonos un nuevo y alucinante modo de viajar en avión.

Tras varios estudios, el CPI quieren tratar de eliminar todas las ventanas de los aviones y reemplazar todo el interior por pantallas OLED. Este tipo de pantallas táctiles se extenderían a lo largo de toda la longitud del avión y mostrarían constantemente el exterior a través de cámaras montadas por fuera del avión. Como resultado, como viajeros de avión podremos ver todo lo que sucede a nuestro alrededor, como si las paredes del mismo aparato no existieran.

Según los investigadores de Center for Process Innovation las ventanas son uno de los elementos con más peso innecesario cargan los aviones de pasajeros por lo que si se consiguieran quitar, las paredes sólidas serían más fuertes, robustas e incluso delgadas, disminuyendo el peso total. Lo único malo de este proyecto quedaría en manos de aquellos que tienen miedo a las alturas o sufren de vértigo, pues esta nueva perspectiva no te ayudará mucho a superar tus miedos,… ¿O tal vez si? No te pierdas las siguientes imágenes y juzga por tus propios ojos.

 

Esta es la vista que tendríamos desde la parte de atrás del avión transparente:

windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-3


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline