¡Tu mascota también puede tener su propia caravana!

loading...

Si disfrutas del aire libre, tu sueño se hizo realidad en cuanto te subiste por primera vez a tu caravana y te gusta ir de un lado a otro viajando por cualquier lugar para disfrutar de impresionantes y relajantes paisajes naturales, te agradará saber que a las mascotas también les gusta ir de acampada, sobre todo si llevan una caravana como la que te presentamos a continuación.

Como amante de la naturaleza en general, y amante de los animales, seguro que estás dispuesto a darle a tu mascota todo lo mejor para que se sientan en casa, vayas donde vayas, de esta forma, lo mejor es optar por una de estas pequeñas casetas diseñadas para animales, que nos permitirá llevar a nuestras mascotas de un lado a otro, sin que extrañen su hogar.

Estas minicasetas que simulan una caravana cuentan con todo lo necesario para que la estancia de tu mascota en ella sea lo más placentera posible. Su creador, Judson Beaumont (Vancouver) nos comenta que la idea surgió cuando su hija le pide que construya una caseta para su perrito. Desde entonces, ha creado cuatro modelos diferentes, con forma de remolques, y que se pueden personalizar al gusto de cada uno. Incluso podrás incluir una placa personalizada con el nombre de tu mascota.

A continuación, podrás ver algunos de los modelos de caravanas para mascotas, denominados Camper y que sin duda, son una delicia para los ojos. ¿Te vas a quedar sin uno de ellos?

camper1


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline