Lo último en moda: ¡Vuelve el chándal de táctel!

loading...

El chándal de táctel, esa prenda de ropa que todos hemos tenido alguna vez en la vida, vuelve a estar de moda. Aunque han pasado los años por esta prenda de ropa y no es habitual verla en la calle, en los años 80 y 90 se podía ver en cualquier armario. ¿Cómo era posible? En los años 80 no había nada imposible, en cuanto a ropa se refiere.

Haciendo un poco de memoria, hemos de decir que, en los años 80 con la apertura de las primeras grandes superficies, empezaron a aparecer prendas de ropa de todos los tamaños, formas y colores, pero también de todo tipo de precios. Y sin duda, una de las prendas que más furor hizo fue el chándal de táctel. El chándal de táctel era esa prenda de ropa, que aunque con apariencia de barata, tenía sus ventajas. Puede que así de primeras no las veas, pero te aseguro que las tenía.

El chándal de táctel era una prenda de vestir barata. No importaba dónde lo compraras, podías tener en tu armario tantos que vestir cada día de la semana con uno diferente. Además de ser una prenda de vestir barata, era una prenda fácil de reparar con parches que se pegaban con el calor de la plancha. No importaba que te tirases al suelo o por un barranco rodando, si tu chándal se rompía, tu madre te lo arreglaba.

chandal1

Sigue en la siguiente página para descubrir más ventajas del chándal de táctel


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline