Chiste: La cosa va de suegras y coches.

loading...

Una suegra sale a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.
Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un coche último modelo, en la puerta de su casa, con una nota pegada en el parabrisas: “Gracias de parte de tu suegra, que te quiere. ”

Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.
Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un coche último modelo y una nota que dice: ” Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.”

Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago. Esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota en el parabrisas: “Gracias de parte de tu suegro, que te quiere. ”

suegra1

 

¿te ha gustado nuestro chiste? Si ha conseguido poner una sonrisa en tu boca, compártelo con tus familiares y amigos a través de las redes sociales.


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline