¿Cuál sería tu trabajo en Juego de Tronos?

loading...

Para aquellos que nunca hayan oído hablar de Juego de Tronos, Game of Thrones en inglés, es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro.

Como seguidor de la serie Juego de Tronos, seguramente alguna vez te has imaginado sentado a los lomos de un impresionante caballo cabalgando por las tierras del Norte o de Desembarco del Rey. ¿Te gustaría saber cuál sería tu trabajo en Juego de Tronos? Descúbrelo con nuestro divertido test.

¿Te ha sorprendido la respuesta? ¿Te identificas con el papel? Comparte este test con tus amigos para ver cuál sería su trabajo en Juego de Tronos.


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline