Aunque a simple vista parezcan muñecas de plástico, son mujeres de carne y hueso.

loading...

El deseo de algunas mujeres por parecerse a muñecas y personajes del cómic a veces raya lo inimaginable e increíble. El caso de las chicas que verás a continuación son casos únicos en el mundo por la perfección alcanzada en cuanto al maquillaje y peluquería utilizados. A menudo son confundidas con muñecas de verdad y gracias a esto sus seguidores y fans se cuentan por decenas de miles en todo el mundo, sobre todo en China, Corea del Sur y Japón, dónde se siente verdadero amor por estas chicas.

La mayoría de estas chicas necesitan horas de maquillaje antes de aparecer en escena y aunque normalmente son ellas mismas las que lo hacen, muchas veces son aconsejados por profesionales para obtener un resultado final totalmente impresionante. Además, hay que añadir, que no solo es maquillaje sino que muchas de ellas han pasado por el quirófano en complicadas cirugías estéticas para conseguir el tan preciado objetivo de ser mujeres-muñecas de plástico. No te pierdas estas imágenes, porque te van a sorprender.

 

También en Corea del Norte tienen a su mito erótico muñequil, Wang Jiayun ha sido famosa en Corea por parecer una muñeca hinchable.

a98147_doll_6
Fuente


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline