Con tan sólo usar lápices de colores, esta mujer recrea bellas obras de arte.

loading...

Sin duda, algunos tienen el don de la pintura y con tan sólo usar algunos lápices de colores, pueden recrear impresionantes y bellas obras de arte. Ester Roi es una de estas personas, capaz de crear una obra de arte, partiendo de cero y ayudándose únicamente de una caja de lápices de colores.

Esta artista italiana, Ester Roi, desde muy pequeña ya demostró tener una extraña habilidad para hacer cosas con las manos. Su afinidad desde pequeña a los lápices colores, hicieron que éstos se convirtieran en sus herramientas de trabajo. Aunque también destacó con otras habilidades especiales como la lectura musical, ella claramente se decantó por el dibujo.

La obra de Ester Roi se caracteriza por los colores brillantes y detalles nítidos, pero sobre todo por una fascinación permanente por los objetos naturales, en los que el agua es un elementos importante. Así por ejemplo, podemos ver pinturas en las que las rocas o las flores se pueden ver por encima y por debajo de la superficie del agua.

Tras trabajar con aceites varios años, Ester regresó a sus raíces mediante la adopción de los medios que usaba cuando era tan sólo una niña, de este modo, Ester volvió a crear obras con lápices de colores y pasteles. A continuación, te mostramos algunos de los cuadros más bellos de esta gran artista italiana.

 

Cuadros de su colección “Rocks & Water”:

cuadrosconlapices1

cuadrosconlapices2

cuadrosconlapices3

cuadrosconlapices4

¿Quieres ver más cuadros de su colección? Avanza a la siguiente página.


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline