Pequeña por fuera, práctica y lujosa por dentro. ¡Entra en esta casa y te sorprenderás!

loading...

Si estás buscando casa o en alguna ocasión lo has hecho, habrás comprobado que los precios de las casas son demasiado elevados. Pero este no debe ser el motivo por el que no comprar una casa práctica. Una casa pequeña puede ser tan práctica como una gran casa, e incluso contener elementos de lujo.

¿Estás buscando casa? No te dejes llevar sólo por lo que ves en su exterior, porque algunas casas pueden sorprender más por dentro que por fuera, como es el caso de esta pequeña casa. Una vez que entres en ella, descubrirás que es tan práctica y lujosa como cualquier otra casa. Pues a esta casa no le falta de nada.

El diseñador de casas, Chris Heininge, ha encontrado la forma de convertir 280 metros cuadrados en un pequeño, pero hermoso refugio de lo más seguro. Una vez que lo veas por dentro, descubrirás que no le falta de nada, está equipado con todo lujo de detalles, desde la cocina, pasando por el cuarto de baño, hasta contar con un segundo dormitorio, para los pequeños de la familia o por si esperas visitas.

Este es el aspecto que tiene la casa desde fuera:

refugio1


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline