¿A qué personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza te pareces más?

loading...

Con el título “El despertar de la fuerza” (“The Force Awakens”, en inglés), nos encontramos con la séptima entrega de la saga Star Wars. El despertar de la fuerza nos sitúa treinta años después de los acontecimientos acaecidos tras el Retorno del Jedi, dando lugar a una nueva trilogía.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, dejamos a un lado a los protagonistas de la trilogía anterior, para dar paso a Rey, Finn y Poe Dameron, a un nuevo tipo de androide: BB-8 y a algún que otro personaje del lado oscuro como: Kylo Ren. Si eres fan de la saga de Star Wars, seguro que estás impaciente por que se estrene la octava película. Mientras tanto, ¿Te gustaría saber qué personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza te pareces más? ¿Qué personaje serías?

star-wars1

Como sabemos que no te puedes resistir más, aquí te dejamos el test para conocer a qué personaje de Star Wars te pareces. Una vez hecho el test, no olvides compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. ¡Te sorprenderán sus respuestas!

¡Que la fuerza te acompañe!


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline