¿Qué cambiarías de tu cuerpo? Esto es lo que responden los niños.

loading...

Cuando nos situamos delante de un espejo, para mirarnos en él, es muy fácil que nos encontremos algún defecto, algo que nos gustaría cambiar de nuestro cuerpo porque no nos guste. Parece ser que nadie está 100% satisfecho con su cuerpo, pero no es debido a que tenga defectos, sino porque nosotros mismos somos los críticos más duros.

En un mundo donde el Photoshop y otros programas de retoque fotográfico hacen milagros, es muy fácil crear inseguridades sobre nosotros mismos y nuestro cuerpo. Por suerte, hay un grupo de la población que responden muy positivamente a la pregunta que les hemos hecho, tanto a niños, como a adultos. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?

El Proyecto Jubileo (Jubilee Project) es un grupo de personas que aspiran a hacer un mundo mejor, que cuentan historias motivadoras, que inspiran un cambio, siempre a mejor. Desde Jubilee Project se hacen cortometrajes, pequeños documentales y anuncios en colaboración con organizaciones no lucrativas, para aumentar la conciencia e inspirar acción. El Proyecto Jubileo (Jubilee Project) son los autores de este pequeño vídeo, en el que se le ha preguntado a niños y a mayores, si pudieran cambiar una parte de su cuerpo, qué cambiarían. Puede que la respuesta de los adultos te sorprenda, otras en cambio no tanto, pero sin duda, la de los niños te quedará sin palabras. ¡Tenemos que aprender de ellos!

Antes de ver el vídeo, colócate delante de un espejo, mírate de arriba a abajo y responde a la pregunta: ¿Qué cambiarías de tu cuerpo? Una vez que hayas respondido, no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Cuando te has mirado al espejo,… ¿Qué has respondido? ¿Qué cambiarías de tu cuerpo? ¿Tu respuesta se parece más a la de los adultos o a la de los niños? Comparte tu respuesta a estas preguntas a través de las redes sociales, y pregúntales a tus amigos y familiares qué parte de sus cuerpos cambiarían. Y después muéstrales el vídeo de Jubilee Project, para ver cómo reaccionan.


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline