¿Quién debería ser la Reina de la Copa de América?

loading...

La Copa de América ya ha empezado y como cada año cada país demostrará que es digno de ganar la Copa de América sobre el terreno de juego. Son muchos los equipos que quieren optar a dicho premio y no es una tarea fácil. Además de darlo todo dentro del terreno de juego, ahora también se vive la emoción fuera de la cancha. Las mujeres más hermosas de cada país lucharán por el título de Reina de la Copa de América. ¿Quieres conocer a las candidatas?

A continuación, no sólo podrás conocer a las candidatas que se presentan al título de Reina de la Copa de América, también podrás votar por tu favorita y compartir tu elección con tus amigos y compañeros a través de las redes sociales, para elegir a la reina del certamen.

Cada país cuenta con una candidata, entre las que figuran reconocidas modelos y también presentadoras de TV, de las cuales saldrá la Reina, quien obtendrá el reconocimiento directo de los hinchas del fútbol. No pierdas la oportunidad de votar por tu favorita. Fabiola Martínez, Daniella Chávez, Jimena Sánchez o Yésica Olaya, son algunas de las candidatas. ¿Quién será la Reina de la Copa de América?


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline