Todo lo que se esconde tras el mejor cortometraje del 2014: Cuerdas.

loading...

En tan sólo diez minutos, el cortometraje titulado Cuerdas consigue emocionar con la amistad entre dos niños, uno de ellos con parálisis cerebral. A continuación, te dejamos el trailer del corto para que puedas recordar la emocionante historia:

https://www.youtube.com/watch?v=bl3bKV8TNu4

Puede que ver un cortometraje en España sea difícil, si no recurres a la web de YouTube, pero hay que tratar de apoyar estas iniciativas y respetar la decisión de sus autores, que intentarán mostrarlos en los Festivales de Cine y Cortometrajes en medida de lo posible, sólo hay que tener un poco de paciencia. Si lo deseas, puedes contactar con sus creadores a través de su página de Facebook.

Si a ti también te ha emocionado la historia de Cuerdas, no dudes en compartir esta publicación con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Todavía puedes votar para que el cortometraje de Cuerdas triunfe en el festival UMFF. Puedes votar por Cuerdas en el siguiente enlace: https://novisurvey.net/ns/TakeSurveyPage.aspx?s=b36b8c3ab3024d57b1a3e55d0dfd9554&tsid=95ee9e0c19834a7e9f3b3136b836584c&c=en-US

Fuente:  Facebook.


loading...

Comentarios

Comentarios

Inline
Inline